Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona Conciertos | Entradas | Fotos | Críticas | Bares | Discos | Grupos | Links |
  Estás en: Inicio > Conciertos > THE DOGS D'AMOUR + BLACK KISS SUPERSTAR EN RAZZMATAZZ SALA 3
| Iniciar Sesión |


Clica aquí para ampliar la imagen


Carrer Pamplona, 88
08018 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 272 09 10
Metro Línea 1 - Parada MarinaMetro Línea 4 - Parada Bogatell

+ conciertos en Razzmatazz sala 3


+ conciertos en Barcelona


      THE DOGS D'AMOUR
+ BLACK KISS SUPERSTAR



20:15h. Apertura puertas: 20:00h. Anticipadas: 23 euros.
Puntos de venta: Notikumi y Red Ticketmaster


Bookmark and Share     Comentar


Puertas: 20h
Black Kiss:20.15h
Tyla´s Dogs: 21.30h



Tyla's Dogs D'Amour

El proyecto de Tyla, Tyla's Dogs D'Amour conocido también como The Tyla J Pallas Band de gira en septiembre con Simon Hanson a la batería, Gary Pennick a la guitarra, Tyla J. Pallas – voz y guitarra y Matty James al bajo.
La vida es demasiado corta para estar escuchando música mierdosa.

Line up:
Simon Hanson – Drums,
Gary Pennick – Guitar,
Tyla J. Pallas – Vox and Guitar
Matty James – Bass!

www.facebook.com/thedogsdamour



Black Kiss SuperStar

Procedentes de Barcelona, Black Kiss SuperStar son una banda de Rock N Roll, formada en sus inicios por Edu Bisbal (Voz y Guitarra), Quico Tretze (bajo) y Xose (batería). Se juntaron a finales de 2008 y después de varios conciertos gravaron en 2009 lo que sería su álbum debut, Time For Rock N Roll, que vería la luz ya en 2010 bajo el sello Inmortal Records. Promocionaron el disco con varias giras por España, y el éxito de este les llevo a dar algunos conciertos por Londres. Ya por entonces se sumo al grupo Cels Burgés (guitarra) dando consistencia en los directos.

Su música, fuertemente influenciada por los grandes grupos de Rock de los años 70, destaca por sus grandes riffs , unas potentes voces con pegadizos estribillos, cortantes solos de guitarra y una base rítmica consistente. Ahora han lanzado lo que será su segundo álbum de estudio, Full Moon, en el que se puede apreciar una evolución y maduración, con canciones más complejas, pero sin perder su identidad sonora y manteniendo su clara devoción por el Rock de los 70.

Full Moon es una muestra de versatilidad sonora en el que predomina el Hard Rock pero también podemos encontrar temas más funky y festivos. Un viaje a través del tiempo, en que siempre se respira el rock n roll añejo. Este cuarteto ha invertido largas horas en el estudio, y además se ha beneficiado de la colaboración de músicos de reputada experiencia como Peter Mayr (hammond), Alex Almirall (theremin) quien se les une ahora en muchos directos con el hammond o Carla Olaortua (voces) para poder exprimir al máximo la creatividad del grupo.


No hay ningún comentario


Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión


¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

INICIAR SESIÓN

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".

E-mail
Contraseña
  Olvidé mi contraseña






Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2017 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso