Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona Conciertos | Entradas | Fotos | Críticas | Bares | Discos | Grupos | Links |
  Estás en: Inicio > Conciertos > LOS ESPÍRITUS EN RAZZMATAZZ SALA 2
| Iniciar Sesión |





Carrer Pamplona, 88
08018 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 272 09 10
Metro Línea 1 - Parada MarinaMetro Línea 4 - Parada Bogatell

+ conciertos en Razzmatazz sala 2


+ conciertos en Barcelona


      LOS ESPÍRITUS


19:30h. ENTRADA: 23 euros. Anticipadas: 18 euros.
Puntos de venta: www.wegow.com


Bookmark and Share     Comentar


La banda revelación de Argentina Los Espíritus llega por primera vez a España
Su sonido es una explosiva mezcla de rock y blues psicodélico, cargado de electrizantes solos de guitarra y voces elegantes que envuelven a la banda en un halo de misterio poco antes visto en Latinoamérica. El próximo Octubre traerán su revolución sonora a Madrid y Barcelona.
Su primer larga duración "Los Espíritus" fue editado de manera independiente y les valió el título de “Banda Revelación 2013” en Argentina. En 2015 llegó "Gratitud", segunda y memorable placa de la banda, con un puñado de 10 canciones que los han posicionado como una de las bandas más importantes de la escena independiente, con un público en constante crecimiento y giras por Latinoamérica.
Este 2017, salió a la luz “Agua Ardiente” su tercer larga duración. Un álbum cargado de letras ambiguas que dejan testimonio sobre las injusticias, la madre naturaleza o la profundidad de los sentimientos.

La densidad y groove en la música de Los Espíritus, crea atmósferas cargadas de sugestión. Esta banda, de las más singulares del under porteño de los últimos años, describe historias rabiosamente urbanas sobre peleas callejeras, chicos que aspiran pegamento en suburbios castigados por la miseria y policías que acechan inocentes, logrando conquistar a cuanto oído los escucha.

El próximo Octubre, la banda del momento en Argentina llega por primera vez a España con una colección de canciones de influencia blues/rock con voces en castellano y un tinte psicodélico que genera más adicción que la nicotina.

La gira pasará por Barcelona, el 11 de octubre en la Sala Razzmatazz. Los Espíritus vienen decididos a inundar España de la psicodelia más romántica con un show que repasará éxitos de sus tres álbumes que ya califican como de colección. Las entradas están a la venta en Wegow y las primeras 100 salen con promo lanzamiento 2x €23.


www.facebook.com/los.espiritus/



No hay ningún comentario


Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión


¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

INICIAR SESIÓN

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".

E-mail
Contraseña
  Olvidé mi contraseña






Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2017 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso