Clica aquí para ampliar la imagen


Avinguda Paral·lel, 62
08001 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 324 84 94
Metro Línea 2 - Parada Paral·lelMetro Línea 3 - Parada Paral·lel

+ conciertos en BARTS

+ conciertos en Barcelona



LALI (Pop)


21:00h. ENTRADA: A partir de 20 euros.
Bookmark and Share
Comentar

Lali comenzó su carrera como solista en 2013 bajo la producción de 3Musica. Su primer álbum "A Bailar" fusiona variados estilos musicales como hip hop, pop, dance, R&B, dubstep o electrónica y fue disco revelación pop del año. La gira #ABailarTour viajó por todo Argentina y llegó a Chile, México, Perú, España, Italia e Israel. Su despedida se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires con dos funciones con localidades agotadas en el estadio Luna Park.

Con "SOY", su segundo trabajo de estudio, Lali viajó por el interior de Argentina y países como México, España, Italia, Uruguay, Ecuador, Perú y Paraguay para promocionar su disco. SOY fue disco de Oro en Argentina y Uruguay, récord de ventas en Italia y top álbum en Chile, México, Colombia, República Dominicana, USA e Israel.

Después de un año de gran crecimiento profesional, en septiembre comenzó la nueva gira #SOY TOUR por Argentina y en tan solo 4 meses el show llegó a 18 plazas nacionales y se presentó en Paraguay, Uruguay, Chile e Italia. En noviembre, Lali fue la artista invitada por Ricky Martin para presentar los openings de sus shows en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México en el marco de su gira mundial “One World Tour”. Durante los tres espectáculos, Lali presentó parte del repertorio de sus discos SOY y A Bailar. Con estas últimas presentaciones, ya suman cinco las veces que Lali y Ricky compartieron escenario.

En ascenso constante, Lali sigue posicionándose como referente de la música Pop en Latinoamérica, España, Italia e Israel. Su nueva gira #SOYTOUR ya recorrió variadas ciudades y provincias de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, antes de recalar en España con los shows programados en Madrid y Barcelona.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".