Clica aquí para ampliar la imagen


Avinguda Diagonal, 547
08029 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 322 00 05
Metro Línea 3 - Parada Les Corts

+ conciertos en Bikini

+ conciertos en Barcelona



DIANA ARBENINA


21:00h. Anticipadas: 30 euros.
Bookmark and Share
Comentar

Agencia de conciertos Eventime Sound Barcelona presenta a Diana Arbenina y el grupo The Night Snipers el 29 de enero en la Sala Bikini

La banda The Night Snipers («Francotiradores nocturnos» en ruso) tiene más de 20 años. En este período uno de los mejores grupos de rock de Rusia siempre liderado por su frontwoman Diana Arbenina grabó unos diez álbumes de estudio, conquistó corazones de miles de fans en todo el mundo y dio conciertos en todos los continentes. Pero este será su primer tour en la cosmopolita Barcelona donde viven bastantes personas que conocen las letras de canciones de este grupo.

El concierto de The Night Snipers en Barcelona promete ser el acontecimiento musical más importante de este invierno para muchos de nosotros. Para empezar, es el primer concierto de las estrellas de rock rusos de este nivel. Aparte de ello, Diana Arbenina y su banda traerán a esta ciudad las canciones de su último álbum «sólo los enamorados sobreviven» publicado por la discográfica internacional Sony Music en febrero de 2016.

Este álbum, al igual que toda la obra de la banda de rock, esta impregnado de energía, auténtica, viva y desahogada, que llenará en cuestión de segundos a todos los presentes en el concierto. Las palabras de sus canciones hacen que el corazón palpite con más fuerza, el ritmo y las melodías son toda una inspiración. ¿A qué inspira? A vivir, por supuesto, y a enamorarse. Si en algo se diferencia este álbum de los otros álbumes-bestseller del grupo es su mayor franqueza y profundidad que se revelan incluso por la portada del disco donde Diana Arbenina aparece desnuda, y no sólo en el alma.

«Es mi álbum más sincero y alucinante sobre el amor... Pienso que dará comienzo a alguna corriente nueva, ya que es muy diferente de todo lo que hemos creado antes», dice Diana. Y nosotros le creemos. También os prometemos una velada inolvidable: como demuestran los 20 años de historia del grupo, The Night Snipers saben llegar a un lugar indicado a la hora adecuada y acertar.

Lugar: Sala Bikini. Av. Diagonal, 547 (L'Illa Diagonal), metro Maria Cristina, Les Corts

Hora de comienzo: 21:00

Precio de las entradas: pista de baile: 30 euros venta anticipada, 35 euros en la taquilla el día del concierto; zona VIP: 50 euros venta anticipada, 55 euros en la taquilla el día del concierto; entrada combinada para el concierto en Sala Bikini y la velada poética en ArtSpace: 50 euros.

Patrocinador mediático revista Your City Barcelona

¡UNO DE LOS MEJORES GRUPOS DE ROCK RUSOS DE LA ACTUALIDAD POR PRIMERA VEZ EN CONCIERTO EN BARCELONA! THE NIGHT SNIPERS Y SU PROGRAMA «sólo los enamorados sobreviven» EN EL ESCENARIO SALA BIKINI
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".