Carrer Nou de la Rambla, 111
08004 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 441 40 01
Metro Línea 2 - Parada Paral.lelMetro Línea 3 - Parada Paral.lel

+ conciertos en Apolo 2

+ conciertos en Barcelona



Hfmn Crew & Caníbal Sound System presenta:
BUSTER SHUFFLE
+ ESTALLIDO



21:00h. Entrada gratis para la sesión posterior de Caníbal Anticipada: 8 euros + gastos de gestión Anticipada Apolo 113: 6 euros + gastos de gestión Taquilla: 10 euros Puntos de venta: Apolo Store
Bookmark and Share
Comentar

Buster Shuffle: www.bustershuffle.co.ukEstallido: facebook.com/estallidoreggaeOrganiza: universocanibal.com
Los londinenses BUSTER SHUFFLE se están preparando para un asalto total con el lanzamiento del último disco 'Naket' en septiembre. Mezclado por el ex protegido de la mega estrella Adele, el productor, Paul Epworth – y Jamie Ellis (Florence & The Machine, The Rifles) - no hay duda de que este disco representa una colección de canciones con la calidad para impulsar la banda al plano que merecen. canciones más destacadas, incluyendo el increíblemente pegadiza 'Naket', 'Devon' y 'Sur' (debutó con un lleno total en Londres Barfly a principios de año), cuentan con melodías y arreglos verdaderamente inspiradas - una fusión sin esfuerzo de ska y pop independiente, con letras gamberras y un sonido de rock and roll, auténtico.
Llenazos en prácticamente todas las principales ciudades europeas, de Berlín a Viena , así como en de festivales junto a figuras como Lee Perry en Alemania, Frank Turner en Checoslovaquia y la arena masiva muestra en Italia, con** Drop Kick Murphys.** Dropkick. Desde entonces, Reino Unido con Madness, The Blockheads, The Rifles y Shed Seven, con llenos en las tiendas Fred Perry, conciertos que han mejorado aún más la reputación creciente de la banda. En 2013, Buster Shuffle conquistaron aún más nuevos territorios, tocando ante grandes multitudes en festivales en Francia y la intensificación su participación en festivales de todo el mundo como Dour en Bélgica y **Fusion **en Alemania y Wickerman and Rebelión en el Reino Unido.
Buster Shuffle es ... el virtuoso,un gigante creativo, Jet Baker el piano y voz principal, la mejor sección rítmica que se podría esperar con Terry Mascall y Tim Connell en la batería y contrabajo, James Stickley, en el corazón y el alma en la guitarra junto a Pete Oag en los teclados y voces y el respaldo de la cantante Carrie Griffiths.
 
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".