Carrer Nou de la Rambla, 111
08004 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 441 40 01
Metro Línea 2 - Parada Paral.lelMetro Línea 3 - Parada Paral.lel

+ conciertos en Apolo 2

+ conciertos en Barcelona



¡ENTRADAS AGOTADAS!

NOVEDADES CARMINHA
+ ALOHA BENNETS



20:00h. Anticipada: 12 euros + gastos de gestión Taquilla: 15 euros Puntos de venta: BCore Disc, Daily Records, Dead Moon Records, Ticketea
Bookmark and Share
Comentar

Novedades Carminha: novedadescarminha.bandAloha Bennets: alohabennets.bandcamp.comOrganiza: La Castanya, Ernie Producciones
Novedades Carminha están de vuelta con “Campeones del mundo” (Ernie, 2016), su cuarto trabajo y el más ambicioso hasta la fecha, en el que exploran y encuentran nuevas vías para continuar su conquista de las pistas de baile. La banda, que ha conseguido con sus álbumes anteriores situarse entre las cabezas de lanza del rock and roll cantado en castellano, asume lenguajes de estilos y géneros que les habían sido ajenos hasta ahora, obteniendo como resultado un disco fresco, sexy y contemporáneo que se sitúa a la altura del potente directo con el que han llenado multitud de salas y a participado en docenas de festivales en España y México.
Abrirán la fiesta el grupo barcelonés Aloha Bennets. Se presentan con un garage-punk de toques surferos y letras frescas e irónicas y, desde sus inicios, han querido llevar la diversión por bandera. Aloha Bennets quiere ser el primer día de vacaciones, un guateque veraniego, el momento piñata de la fiesta de cumpleaños. La crítica musical los ha descrito como “un dulce esputo rosado abandonado en la puerta del peor after de tu ciudad”; una contradicción de ternura y desvergüenza empapada en lo-fi.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".