Clica aquí para ampliar la imagen


(Sala Gran)
Carrer de Serra i Moret, 6
08302 Mataró
Barcelona
TEL. 937983632


+ conciertos en Sala Clap

+ conciertos en Barcelona



NATOS & WAOR (Hip Hop)


22:00h. ENTRADA: 13 euros. Anticipadas: 10 euros.
Puntos de venta: www.casadelamusica.cat, www.codetickets.com i a la Direcció de Cultura de l'Ajuntament de Mataró. Menors de 16, acompanyats del tutor legal.
Bookmark and Share
Comentar

MARTES 13 es el nombre del segundo disco de NATOS y WAOR. Editado y distribuïdo sin ayuda de ningún sello discográfico y salido adelante sólo con su dedicación, amor y sacrificio.
MARTES 13 está compuesto por 13 tracks en los que cuentan con Recycled J, Chaman, Costa, Suite Soprano y Stefi como colaboradores en el plano vocal nacional, y con los holandeses Dope D.O.D. en el internacional. es sin duda su disco más completo, trabajado y variado tanto musical como líricamente hablando, aunque sin perder en ningún momento la esencia irreverente y descarada queha definido siempre al dúo madrileny.Compten con 3 maquetas en la espalda: Para la jeta (2011 ), Catarsis (2012) e Hijos de la ruina (2012), esta última junto a Cool (aka Recycled J); y undisc: Caja Negra (2014), también auto editado, del que vendieron todas las còpies.Des sus inicios no han parado ni para coger aire.
Han actuado en más de 50 ciutades del territorio español, teniendo una aceptación sorprendente por parte del público en todas ellas, llegando a agotar las entradas 2 días consecutivos en la sala Copérnico de Madrid 3 días consecutivos en la sala Music Hall de Barcelona (habiendo presentado ya el disco en la sala Apolo, también de Barcelona, ??tan sólo unos meses antes ...).
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".