PIVOT (BCN) (Jazz & Electrónica)


22:00h.
Bookmark and Share
Comentar

Castellano

PIVOT es un grupo de música electrónica que compone la totalidad de su repertorio en directo: toda melodía, ritmo, acompañamiento y letra se inventa en el momento.Improvisación dirigida: Guiada por un director mediante un lenguaje de señas musicales, el grupo improvisa colectivamente todas las piezas haciendo que cada espectáculo sea único e irrepetible. Música bailable: El objetivo del grupo es crear un ambiente para que el público pueda disfrutar bailando, escuchando, o mirando un espectáculo único de música electrónica. Multicultural y multidisciplinario: Integran el grupo 9 músicos de 5 nacionalidades distintas, y con múltiples formaciones musicales: jazz, electrónica y música clásica.



Català

PIVOT és un grup de música electrònica que compon la totalitat del seu repertorien directe: tota melodia, ritme, acompanyament i lletra s'inventa al moment. Improvisació dirigida: Guiada per un director mitjançant un llenguatge de senyals musicals, el grup improvisa col·lectivament totes les peces fent que cada espectacle sigui únic i irrepetible. Música bailable: L'objectiu del grup és crear un ambient perquè el públic pugui gaudir ballant, escoltant, o mirant un espectacle únic de música electrònica. Multicultural i multidisciplinari: Integren el grup 9 músics de 5 nacionalitats diferents, i amb múltiples formacions musicals: jazz, electrònica i música clàssica.

Tomás Kidd - Bajo, dirección, creación artística y producción
Juano Damiani - Teclados y producción
Gabriel Mastronardi - Teclados
Alejandro Esperanza Mateos - Teclados
Carolina Alabau - Voz
Emilio Remesal - Percusión
Yehosuá Escobedo - Percusión
Victor Manuel Sánchez Martínez - Percusión
Jose Luis Garrido - Octapad y Ableton
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".