Clica aquí para ampliar la imagen


Carrer dels Escudellers, 49
08002 Barcelona
Barcelona


+ conciertos en Marula Café

+ conciertos en Barcelona



JACCO GARDNER
+ RAMÍREZ



21:30h. Apertura puertas: 21:00h. ENTRADA: 18 euros. Anticipadas: 15 euros.
Puntos de venta: www.awambabuluba.com
Bookmark and Share
Comentar

251 Productions nace de la fusión de 2 promotoras de la ciudad condal con muchos años de experiencia: A Wamba Buluba y Risky Business. El amor por los sonidos de los años 50's, 60's y 70's es lo que lleva a los distintos miembros de ambas productoras a encontrar un nexo de unión para poder potenciar esta música en la ciudad de Barcelona.

251 Productions ofrece, además, toda una serie de servicios que complementan su oferta a no sólo la promoción y producción de eventos así como promoción en redes sociales, producción musical, grabación, diseño gráfico y audiovisual, servicios de logística y asesoramiento fiscal y laboral para los grupos que trabajan con ellos.

251 Productions se estrena con Jacco Gardner, un músico más evocador que inventor, que nos traslada a otros tiempos. Su estación de llegada, aquella del pop barroco envuelto en psicodelia, adicto a los arreglos sutiles pero con brío y con las armonías -el espíritu de los Beach Boys- ejerciendo de paredes maestras. Hablamos de la segunda mitad de los 60 y la primera de los 70 como sus principales fuentes de inspiración. Es fácil pensar en Syd Barret y en Kevin Ayers al escuchar su música. También en The Left Banke. Pero más allá de ese arco iris nostálgico, Gardner aporta mucha resonancia emocional. Sus reverencias melancólicas se preocupan por lo hipersensorial y lo hacen de manera impecable, con canciones que van creciendo, en plan mantra, como si fueran sueños enfebrecidos. En abril de este año ha publicado su segundo álbum, "Hypnophobia", donde continúa atravesando relucientes túneles psicodélicos a través de estribillos de pop barroco.
El valenciano Ramírez abrirá para Jacco Gardner en este concierto en Barcelona, donde presentará las canciones de su primer álbum en solitario, "Book Of Youth", publicado este año y producido por Joaquín Pascual (Surfin' Bichos, Mercromina). Ramírez, que cita a East River Pipe como principal influencia, tiene una trayectoria previa que incluye las bandas Oh, Libia! (con la que sacó dos discos, en 2010 y 2012, ambos con Ken Stringfellow como productor) y Coleccionistas, cuyo debut largo ha salido en septiembre.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".