(Banker's Bar)
Passeig de Gràcia, 38-40
08007 Barcelona
Barcelona
Metro Línea 2 - Parada Passeig de GràciaMetro Línea 3 - Parada Passeig de GràciaMetro Línea 4 - Parada Passeig de Gràcia

+ conciertos en Mandarin Oriental Hotel Barcelona

+ conciertos en Barcelona



GNAPOSS


22:30h. Entrada libre
Bookmark and Share
Comentar

David Muñoz “Gnaposs”, guitarra
Jordi Franco “Franky”, bajo
Pere Foved, batería

Energía, carisma y fusión única de funk, rock, blues y jazz

Gnaposs presentó durante el 2012 su cuarto disco en 40 conciertos en salas y festivales de Catalunya, España y Francia, con un gran éxito de público y crítica. Desde los dos conciertos en el Jamboree con las entradas agotadas en Diciembre del 2011, este trío ha descargado su talento en festivales como el Vijazz de Vilafranca, el Mas i Mas de Barcelona, el Festival de Blues de Manresa, el Ciclo de Música Negra de Santander o L'Hora del Jazz de Barcelona y en salas emblemáticas como El Junco de Madrid, la Jazz Voyeur de Palma o Le Bistrologue de Toulouse. También ha formado parte de festivales como el de Guitarra de Barcelona, el de Jazz de Vitoria, el de Blues de Cerdanyola, el Black Music Festival de Girona, el Full Moon Funk de Madrid, el de Jazz de Vic, el de Blues de Reus, el de Jazz de Ciutat Vella, etc. Además han participado en los programas televisivos Blues & Ritmes de TV3 y Nit de Blues de BTV.

En definitiva, este eclecticismo y carencia de etiquetas a la hora de clasificar su música hacen que, como han ido demostrando durante su trayectoria, esta formación encaje en ciclos y festivales de diversos estilos como el Funk, el Jazz y el Blues.

http://www.gnaposs.com/
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".