Carrer Pamplona, 88
08018 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 272 09 10
Metro Línea 1 - Parada MarinaMetro Línea 4 - Parada Bogatell

+ conciertos en Razzmatazz sala 2

+ conciertos en Barcelona



Rototom Summer Club:
CHANNEL ONE
+ BADALONIAN SOUND
+ feat: SR WILSON & IRIE SOULJAH



23:59h.
Bookmark and Share
Comentar

Llegó el verano y las ganas de reggae aumentan con el calor. Para todos los fanáticos del reggae presentamos el proyecto RototomSummer Club: a partir del 3 de julio, siete miércoles en la Sala 2 de Razzmatazz en Barcelona con invitados muy especiales desde Jamaica, Colombia, UK, Alemania, Italia y por supuesto Barcelona. Cantantes y soundsystems de todos los estilos (roots, dub, dancehall, reggae latino con toques de cumbia...) que nos acompañarán una semana tras otra hasta acabar el 14 de agosto, a sólo tres días del inicio del 20º Rototom Sunsplash en Benicàssim.

ChannelOne, formado por los hermanos Dread (Mikey y Jah T) empezaron en 1979 con la misión de derribar las barreras de la música reggae uniendo a la gente. Llevan más de años tocando por todo el mundo en salas y festivales pero eso no les impide acceder a nuevas generaciones gracias a sus actuaciones en elcarnaval de Notting Hill o junto a nombres como MajorLazer, Skream o Benga.
Clásicos reggae junto a nuevos temas dub seguro que sonarán en la actuación que vienen a ofrecer, a la altura de su leyenda.

BadalonianSound, formado por Marc, Alex, Sr Wilson e IrieSouljah,  BadaloniansSound trae los mejores sonidos de Jamaica a nuestra tierra. Cuando actúan lo hacen siempre en formato soundsystem con vinilo y Sr Wilson e IrieSouljah como singjays, poniendo voces encima de sonidos que van del reggae alska pasando por el Bub y el earlydancehall. Respect!
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".