Avinguda Paral·lel, 62
08001 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 324 84 94
Metro Línea 2 - Parada Paral·lelMetro Línea 3 - Parada Paral·lel

+ conciertos en BARTS

+ conciertos en Barcelona



UNIT ASIA - Àsia Fusió Jazz


21:00h. ENTRADA: 12 euros.
Bookmark and Share
Comentar

La banda Unit Asia fue formada con el objetivo de crear un nuevo tipo de música (jazz) de la mano de cinco destacados músicos activos de diferentes países de Asia. Tres distinguidos músicos japoneses que ya se habían dado a conocer dentro de la escena jazz del país: el guitarrista Isao Miyoshi, el batería Hiroyuki Noritake y el bajista Shigeki Ippon, acompañados por la estrella tailandesa del saxofón Koh Mr. Saxman y la joven promesa malaya del piano Tay Cher Siang.

Su primera gira tuvo lugar en 2008 por el sudeste asiático (Singapur, Filipinas, Brunei, Malasia y Tailandia), con la ayuda de Fundación Japón. El grupo demostró sobre el escenario el “jazz asiático del presente progresivo” con un acierto de originalidad y grandeza que ha traspasado las fronteras de naciones, culturas y géneros musicales.

En octubre de 2010, el grupo grabó su primer álbum de estudio, Smile for you, en el que demuestra una mayor fuerza y madurez en su original estilo, en el que combinan sin complejos elementos del rock, el pop y del jazz. Un trabajo que les ha llevado a otros países asiáticos, esta vez de Oriente Medio (India, Turquía y Egipto) durante el 2011, y que ahora les trae a España en dos conciertos únicos en Madrid y Barcelona.

No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".