Carrer Palau de la Música, 4-6
08003 Barcelona
Barcelona
Metro Línea 1 - Parada UrquinaonaMetro Línea 4 - Parada Urquinaona

+ conciertos en Palau de la Música Catalana

+ conciertos en Barcelona



Festival Mil·lenni:
JETHRO TULL



21:00h. ENTRADA: 18 euros.
Bookmark and Share
Comentar

Ian Anderson, el brillante instrumentista y la voz del legendario grupo Jethro Tull, es conocido en todo el mundo como el mejor flautista de la historia del rock. Hasta el momento, no existe un verdadero pretendiente a ese trono. Ian toca la guitarra acústica y la mandolina y se acompaña de flautas étnicas y silbatos que llenan de ricas texturas el repertorio de Jehtro Tull.

Jethro Tull, una de las bandas más originales del rock progresivo británico, nació de la fusión de la ‘John Evan Band’ y ‘McGregor’Engine’, dos grupos ingleses muy conocidos a nivel local que basaban su sonido en el blues. Eran los últimos años de la década de los sesenta. A lo largo de su historia la banda ha cruzado por el jazz, el blues, el folk, el art rock, la electrónica e incluso el heavy metal.

En estas cuatro décadas, Ian Anderson y Jehtro Tull han publicado 30 álbumes, entre los grabados en estudio y los que se editaron después de directos de la banda en diferentes escenarios de todo el mundo. Sin lugar a dudas, a pesar de todas las variaciones, cada álbum mantiene el sonido único de la banda. Con más de 60 millones de copias vendidas, visitan Barcelona en un concierto que espera ser una de las joyas la 14ª edición del Festival Mil.lenni y con el que la banda celebra su 44 aniversario, preparando para ello una producción especial: “Jehtro Tull’s Ian Anderson Thick as a brick 2”.

No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".