Tablón de anuncios clasificados para músicos
Clases de Canto (grupales o individuales) (Madrid)
Alias: Centro_La_Tortuga
Fecha: 13/Sep/2020 (16:13 h.)
Nombre y apellidos: Escuela de Música del CCIC La
Teléfono/Fax: 910710951
E-mail: [email protected]
Tu página web: https://www.centrolatortuga.com/curso/escuela-de-musica-2/curso-voz/
Poblaciones: Madrid
Bookmark and Share
La técnica de voz es similar para la voz hablada y el canto. Con el entrenamiento de las cuerdas, la educación del oído y la improvisación, aprenderás a encontrar tu voz, a no hacerte daño al hablar o cantar, a improvisar sobre cualquier base y a poder armonizar otras voces.

Cada voz tiene sus propios potenciales y sus propios vicios, aprenderemos a reconocerlos, a entender cómo funciona nuestro aparato fonador, en qué momento forzamos y cómo sacar el máximo de nuestra capacidad con el mínimo esfuerzo.

A base de vocalizaciones y ejercicios muy concretos, eliminaremos tensiones innecesarias y aprenderemos a flexibilizar nuestras cuerdas. Conseguiremos una rutina de entrenamiento que nos permita prepararnos para cualquier puesta en escena.

También ahondaremos en las herramientas de lenguaje musical necesarias para compartir escenario con otros instrumentos y/o voces en cualquier circunstancia.

El tiempo de trabajo (el método, las clases….) se divide en dos partes: la primera consiste en preparar la voz y el cuerpo lo mas técnicamente posible, de forma que el alumno llegue a automatizar el canto para que en la segunda parte pueda centrarse en la expresividad tanto vocal como física.

En el centro ofrecemos una técnica que bebe del speech level singing y de la técnica IVA.
CONTESTAR MENSAJE:

Para publicar y contestar anuncios sólo necesitas estar registrado en Atiza.

Si no estás registrado, es importante que leas detenidamente las Condiciones de Uso del Tablón de Anuncios antes de hacerlo.

¿Por qué hay que registrarse?

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar tus anuncios.

Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

YA ESTÁS REGISTRADO

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".