Tablón de anuncios clasificados para músicos
busco musicos para este proyecto profesional (Madrid)
Alias: Aquisolomusicos
Fecha: 22/Ago/2020 (22:19 h.)
E-mail: Para ver este e-mail, debes Iniciar Sesión
Bookmark and Share
Se trata de elegir un buen repertorio y que los músicos seamos versátiles que todos podamos CANTAR Y HACER VOCES con nivel medio alto y me explico...es para tributo al pop-rock español de 4 décadas, 60,70,80 y 90 hacer temas empezando x algunos clásicos brincos,ángeles,módulos,mecano, alaska, loquillo,la frontera,gabinete galigari, radio futura,M clan,los secretos, el último de la fila, tam tam gó, rosendo, la fuga, extremoduro, medina azahara, barón rojo etc, etc en cualquier caso que sea algo de todos aportando cada cual ideas pero tratando de que sea en esta línea. Creo que la formación ideal sería cuarteto base...(bateria, bajo, 2 teclistas y dos guitarras y en principio chica chico cantantes) imprescindible como digo musicos versátiles tocando,cantando y haciendo voces. si son musicos de orquesta oque hayan pasado por orquesta mejor para poder conocer bien como es la pelicula. Tomárselo en serio y tocar bien en garitos, fiestas privadas y fiestas de pueblos haciendo competencia a las orquestas pero haciendo temas que a todo el mundo gustan... en todo caso remunerado. con vistas para girar, Ahí lanzó la propuesta...contacto x WhatsApp en principio.
RESPUESTAS:
  •  Cantante (Almadewendy - 19/Oct/2020 16:26)
CONTESTAR MENSAJE:

Para publicar y contestar anuncios sólo necesitas estar registrado en Atiza.

Si no estás registrado, es importante que leas detenidamente las Condiciones de Uso del Tablón de Anuncios antes de hacerlo.

¿Por qué hay que registrarse?

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar tus anuncios.

Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

YA ESTÁS REGISTRADO

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".