Tablón de anuncios clasificados para músicos
La banda del Mercado busca bajista (Madrid)
Alias: Epotter
Fecha: 10/Jul/2024 (01:07 h.)
E-mail: [email protected]
Poblaciones: Leganés
$nbsp;
Hola, futuro bajista de La banda del Mercado:

Soy Enrique Mercado, vocalista y compositor de La banda del Mercado.

Estamos en periodo de ensayos de nuestro primer disco "Moteles de luces turbias".
El teclista y yo formamos parte en los años 80 de Vértigo, un grupo de rock que fue telonero en la última gira de Asfalto y de Los Suaves.
Llevamos dos años con este nuevo proyecto. Te paso aquí el enlace a los 6 temas de la maqueta que grabamos el pasado verano:
https://youtube.com/playlist?list=PLpmvJj3RVeB7cqzH2Q-eipH7Ko1EcsqbR&si=mj5bwPyvXzmHkqSG

Es una maqueta grabada en una única sesión y está bien teniendo en cuenta ese condicionante. Esos temas sólo son una parte del prisma del disco, que tendrá 14 temas y otras dos líneas.

Por un lado, una combinación de temas de rock urbano y rocanrol con letras que cuentan historias propias de estos géneros (A mí me ha tocao la china, Todas las noches son la misma noche, Chica especial, Cara muñeca, Llevo mal llevarlo bien o No me digas que te vas), con temas de más empaque y factura más original (Moteles de luces turbias, Desde el ático) y con una línea de canciones concebidas más desde el lado de la música que del de la letra, y aquí vamos desde los temas con cierto sesgo celta como Shadow In a Cage of Glass, Glastonbury Days o El ogro y la doncella a los más cercanos a un rock americano o sinfónico: Abre tus ojos, Amigo y Viaje en el tiempo.
Armonizar esas tres líneas de fuerza con un orden que abra y cierre con fuerza el repertorio es fundamental.

Solemos ensayar los lunes, no todos, en Parla en el estudio del teclista o en Leganés, en los Pika Studios, y también algún sábado o domingo.

Tenemos buenos contactos y, en caso de llegar al objetivo marcado de conseguir un buen sonido y sonar compactos, se nos abriría algún circuito para tocar.

Como ves, es una apuesta en la que, si te animas a participar, podemos llegar lejos.

Te esperamos,
Enrique Mercado
CONTESTAR MENSAJE:

Para publicar y contestar anuncios sólo necesitas estar registrado en Atiza.

Si no estás registrado, es importante que leas detenidamente las Condiciones de Uso del Tablón de Anuncios antes de hacerlo.

¿Por qué hay que registrarse?

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar tus anuncios.

Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

YA ESTÁS REGISTRADO

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".