Tablón de anuncios clasificados para músicos
BUSCAMOS SYNTE/TECLAS PARA NUEVA BANDA
Alias: Cocochufa 
Fecha: 01/Ago/2020 (20:45 h.)
Nombre y apellidos: LF Manzaneque
E-mail: [email protected]
Bookmark and Share
Hemos armado banda de rock alternativo hace poco pero ya hemos sacado bastante material propio, tenemos más de 10 demos en las que estamos trabajando. Somos dos guitarras, bajo y voz y buscamos alguien a las teclas que aporte fuerza, energía y pasión a las canciones, con equipo propio y disponibilidad.

Nos gustaría incorporar a nuestras canciones melodías que acompañen nuestros riffs contundentes de guitarra a lo Two Doors cinema club, Digitalism o Ratatat, y a la vez, meter en alguna sección mezclas de ritmos de electrónica que se fusionen con la batería al más puro estilo de The Prodigy o Kraftwerk, por poner algún ejemplo. También molaría que pudiera incorporar caja de ritmos y/o lanzar samplers por debajo y entremedias de las canciones.

Sabemos que todo esto puede sonar un poco loco, pero el álbum Lorenism de Tame Impala, o 2 de León Benavente resumirían muy bien el sonido synte que buscamos en nuestra banda, aunque estamos abiertos a cualquier sugerencia diferente.

Hemos empezado algo nuevo y original, y nos molaría juntar un grupo de gente que lo pase bien y se emocione creando música, formar parte de algo que se pueda llamar familia.
Si te interesa contacta, y te enseñamos algo para que te hagas una idea:
627688670
[email protected]
CONTESTAR MENSAJE:

Para publicar y contestar anuncios sólo necesitas estar registrado en Atiza.

Si no estás registrado, es importante que leas detenidamente las Condiciones de Uso del Tablón de Anuncios antes de hacerlo.

¿Por qué hay que registrarse?

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar tus anuncios.

Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

YA ESTÁS REGISTRADO

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".