Todas las bandas, grupos, solistas, dj's y artistas de atiza
The Killer Barbies

Silvia Superstar, Billy King, Doctor Muerte y Jeyper-Man, son cuatro fanáticos de la serie B y reconocidamente influenciados por los grandes ídolos de la cultura basura: Los Superheroes de la Marvel, Ed Big Daddy Roth, Las Pin-Up Girls, Bad Taste...

En diciembre de 1994 publican su primer single "I wanna live in Tromaville" y tan solo en el espacio de tres meses, aparecen dos nuevos singles "Elvis Live !!" y "Comic books", todos ellos consiguen acaparar la atención de la crítica y empiezan a aparecer comentarios en todas las revistas especializadas, radios y fanzines de todo el país.

En mayo de 1995 aparece su primer cd "Dressed to kiss". En mayo de 1996 presentan un nuevo mini cd "Love Killer" que incluye dos canciones nuevas, como adelanto de su próximo cd "Only for freaks" que se publica en Septiembre.

Simultáneamente publican varios discos que incluyen nuevas canciones del grupo:

El primero es la banda sonora de la película que ellos mismos han protagonizado y que lleva su mismo nombre "Killer Barbies", dirigida por el Rey de la serie B española Jess Franco.

El segundo es la banda sonora de otra película, "Hackers" en la que el tema central ha sido compuesto por The Killer Barbies exclusivamente para la película, dirigida por Fernando Alcázar. "Big Muff" (1997) es sin duda su álbum más intenso y también el más arriesgado y comprometido en todos los sentidos.

"Fucking Cool", su cuarto CD publicado en Junio de 1999 contiene canciones como "Comic Books" o "Love Killer", originalmente muy encuadradas dentro de un sonido Punk-rock, suenan en este disco acompañadas de Sitar y Tablas, dando una nueva dimensión de las canciones sin perder la esencia de The Killer Barbies.

En Septiembre de 1.999 comienza la grabación de su álbum "Bad Taste".

Componentes:

Silvia Superstar - Voz
Billy King - Batería
Doctor Muerte - Guitarra
Jeyper Man - Bajo

The Killer Barbies

Grupos registrados con los que ha compartido escenario:

Bebe

Muchachito Bombo Infierno