En el año 1995 el periodista Jordi Tarda dona el encargo de hacer una banda, para actuar una noche al Tarda Rock, que interpretase temas de los Stones, lo más fiable posible.
El éxito de este invento fue tal, que después de aquella noche, les contrataron para actuar todo un año seguido como Tarda Rock Band.
Un año después, provocado por la demanda de gente que ya los había visto tocar y los quería contratar, potenció el cambio de nombre hacia Smoking Stones.
Con el paso del tiempo, se ha demostrado que hay un sitio en nuestro país para las bandas que interpretan versiones de sus ídolos. Este también es el caso de Smoking Stones, banda que refleja en el escenario, el sonido de le época más creativa y mejor de The Rolling Stones.
En 1998 y como Smoking, ya han conseguido, no solo actuar por muchos sitios, si no que su popularidad ha crecido de tal manera que la sala de Barcelona La Boîte les financió íntegramente le grabación de un primer C.D titulado "Classic & New Sessions", con el sello Mas i Mas records. Este año han grabado su segundo disco. Después de un rodaje de 4 años haciendo tributo a Rolling Stones, ha llegado el momento que el grupo grabe un segundo disco, con "Feeling Stones", pero esta vez con temas propios.
Grupos registrados con los que ha compartido escenario: