Todas las bandas, grupos, solistas, dj's y artistas de atiza

Shakti I&I

"Shakti" es una palabra hindú que significa ‘Energía Vital’, y ‘I&I’ quiere decir "[email protected] [email protected]" en idioma rastafari. La unión de las dos palabras significa que somos [email protected] Esa energía vital.

El grupo manda ese mensaje de amor y conciencia en varias corrientes de la música jamaicana (reggae rootsdub, rub a dub, rocksteady, dancehall, ska, nyahbingi, lovers, etc.)

Shakti I&I nace en Barcelona a finales de 2007, cuando 5 músicos provenientes de grupos distintos deciden formar una banda de Reggae. Graban su EP de presentación a finales de 2008 y continúan estrenando escenarios e incorporando más componentes. A finales de 2010 graban el tema "Follow Di Boat" y en 2011 empiezan la grabación de su LP.

Desde sus primeros años de vida como Reggae Band hasta ahora, Shakti I&I propaga una nueva vibración en el universo de la música negra. Fusionando su toque fresco a una visión nueva y diferente de los clásicos del Reggae y de las nuevas producciones jamaicanas, Shakti I&I Reggae Band destaca en salas pequeñas o festivales mas grandes.

Esta diferencia les ha llevado a varios programas de radio y les ha permitido tocar, ente otros, en el Balboa Reggae Fest en 2010, en el Afrocaña Festival 2012 y en el Rototom Reggae Sunsplash 2012, donde presentaron su primer álbum titulado "Caminamos Juntos".

El grupo pasa de fiestas privadas a festivales, tanto por España como por el Mediterraneo, gracias a una red creciente de asociaciones culturales y festivales de música negra desde Putiñano (Italia), a Bordeos, pasando por toda España.

Actualmente Shakti I&I Reggae Band está en continua gira al tiempo que presentan su nuevo álbum titulado "Caminamos Juntos"...!

Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=a8PeC0QpstY

Audio:
https://www.dropbox.com/s/zqhldm0mxubs30b/New%20Millenium%20PreMaster%202012.wav

Componentes (9):
Maxx (Voz),
León Demaría (Guitar y Voz),
Lidia (Voz),
Malu (Voz),
Toni Capel (Bateria) ,
Jordi Forbil Musicman (Bajo),
Rafa Fortuño (Teclas),
Dontai (Teclas),
Dr El Mo (Tec. Sonido)