Todas las bandas, grupos, solistas, dj's y artistas de atiza

Señor No

Señor No nace en los locales de Buenavista ( foco de la escena punk- rock de Donostia) la primavera de 1993 tras la disolución de La Perrera, grupo emblemático en el que habían militado Xabi ( guitarra y voz ) y Mikel ( bajo). Para el nuevo proyecto fichan al batería Andoni (con experiencia previa en Dead Movies) y a Imanol (guitarra), sin experiencia en otro grupo.

Las influencias de la banda son muy variadas. Las más importantes tal vez proceden del rock más fuerte de la década de los 70 (Stooges, MC5, Motorhead ...) y del punk del 77 (Damned, Dead Boys, Ramones, Saints ...). A finales de 1994 registran su primer LP. A pesar de que el sonido no refleja la furia que el grupo es capaz de desplegar en directo, es una obra consistente.

En 1996 graban su segundo LP "No Mundo". Éste es el LP que Señor No llevaba dentro y que no consiguieron plasmar en su primer intento. Los temas se suceden sin tregua (24 min. para 11 canciones), el sonido de guitarras es arrollador y las versiones bordadas (especialmente su lectura de Pictures of Lily de los Who).

En Febrero de 1999, se edita "No me hables". Tercer larga duración y un trabajo completo que refleja la magnitud de la banda, tanto en composiciones y estilo, como en producción, consiguiendo pulir su sonido sin perder la intensidad de su raíz, que es el directo.

Señor No

Grupos registrados con los que ha compartido escenario:

El Legado

Cheetah Chrome

Motosierras

The Hi-Risers

Rocket From The Crypt

The Capaces

Turista Bang Bang