Todas las bandas, grupos, solistas, dj's y artistas de atiza

Randy

Randy se formaron a principios de los 90, y se convirtieron en una banda de punk rápida y energética, como se puede comprobar en sus primeros discos.

En 1995 editaron su primer LP titulado "There's No Way We're Gonna Fit In". El sonido era duro y rápido, y las letras tenían mensaje revolucionario y político.

En 1996 editaron "The Rest is Silence". La meta era hacer el disco punk más rápido que se hubiera hecho nunca, y así fue. Los miembros del grupo están de acuerdo con que ese debería haber sido su primer LP.

Después de un largo período de giras, la banda pasó por varios cambios: nuevo sello discográfico (Ampersand), y nuevo bajista. Este pareció también afectar en su sonido y Randy encontró una nueva energía en sus nuevos ritmos.

En 1998 editaron "You Can't Keep a Good Band Down" que fue muy bien recibido por los medios de comunicación y por los fans de todo el mundo. Los miembros de Randy siguen orgullosos de ese trabajo. Las canciones, el sonido, y esa nueva energía encontrada, junto con las letras anárquicas y contundentes convirtió a Randy en un grupo tremendo en vivo.

Después ficharon por el sello Burning Heart Records para sus siguientes álbums. Randy lo comentaron así: "Burning Heart es la única alternativa si quieres seguir siendo punk".

"The Human Atom Bombs" es un álbum donde Randy han trabajado duro. Contaminados por aquello que le llaman "the rockin' pneumonia and the punk-rock flue" en sus esfuerzos por escribir un clásico del punk rock, con "The Human Atom Bombs" han conseguido su meta. El álbum fue grabado con Pele Gunnerfeld (productor entre otros de The Hives, The(International) Noise Conspiracy etc).