Todas las bandas, grupos, solistas, dj's y artistas de atiza
Los Mojinos Escozíos
Associació de Sales de Concerts de Catalunya

Desde su aparición en 1996, Los Mojinos Escozíos parecen totalmente imparables, más de quinientos conciertos y más de seiscientos mil discos vendidos certifican la popularidad y el fenómeno de masas de esta banda de rock y humor.

Mojinos Escozíos ha estado en los principales festivales de este país como cabeza de cartel, en el Dr. Music de los Pirineos, el Barbarian Rock... y ha participado en el festival de RM Radio en Santa Coloma con Justo Molinero para 500.000 personas, y en numerosos Shows de la Jungla.

Durante 1998-99 Mojinos Escozíos fue el grupo que realizó más actuaciones en el estado español, con cerca de un millón de espectadores, realmente se han ganado a pulso la credibilidad del Gran Público.

El año 2000, iniciaron una nueva etapa de la mano de Dro East West, presentando su trabajo, "En un cortijo grande el que es tonto se muere de hambre", y un nuevo show completamente renovado que rompió esquemas en el panorama musical español, consiguiendo hasta la fecha más de 150.000 copias vendidas de este último disco.

A finales de Junio los Mojinos finalizaron la grabación del cuarto disco de su carrera. La mayor parte del disco se grabó en El Cortijo de Málaga, para más tarde irse hasta los estudios Bit a Beat de Barcelona a realizar las mezclas.

El disco lleva por título "Las margaritas son flores del campo" y exhibe uno de los sonidos más contundentes y compactos que ha ofrecido un grupo en España en muchos años, sin olvidarnos de la genialidad en las letras de El Sevilla.

Los Mojinos Escozíos
Próximos conciertos en Barcelona:

Sábado 07 de Mayo de 2022

Mojínos Escozíos en - Terrassa
Apertura puertas: 20:45h. ENTRADA: 15 euros. Anticipadas: 12 euros.