Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona Conciertos | Grupos | Críticas | Discos | Bares | Fotos | Links |
  Estás en: Inicio > Grupos > JAY JAY JOHANSON

Todas las bandas, grupos, solistas, dj's y artistas de Atiza
Jay Jay Johanson



Es el sueco de la voz sugestiva. El que interpreta sus piezas como uno de esos antiguos cantantes románticos. Pero lo hace ahora, con la sensibilidad contemporánea. Sobre un cultivado formato musical digital. Sobre la sensual textura del trip-hop que el, además, lleva a otros territorios. De una forma especial, carente de barreras. Sin miedo. Con una Es el sueco de la voz sugestiva. El que interpreta sus piezas como uno de esos antiguos cantantes románticos. Pero lo hace ahora, con la sensibilidad contemporánea. Sobre un cultivado formato musical digital. Sobre la sensual textura del trip-hop que él, además, lleva a otros territorios. De una forma especial, carente de barreras. Sin miedo. Con una personalidad desconcertante que plasma en sus discos. Como un Frank Sinatra de la era musical electrónica.

Su tercer álbum es "Poison" (2000). Un disco repleto de glamour. De sofisticados detalles, de perversos trucos sonoros. Canciones que son auténticos laberintos. Con muchos rincones y sorpresas. Con inesperados riffs de guitarras y bucles melancólicos seductores.

Su álbum de debut fue "Whiskey" (1996) Aquellas canciones le emparentaron con la innovación y la emergente generación de la nueva sensibilidad musical. El disco fue revelador y le dio a conocer en toda Europa. Luego lanzó "Tattoo" (1998) en el que mostraba su personal mundo musical con firmeza y dominio escénico. Afianzando sus señales de identidad personal. Una obra exquisita para cultivar el paladar musical.

Jay Jay Johanson no se considera estrictamente un cantante. Cuenta historias emocionales, plasma la melancolía con una sensibilidad nueva. Contemporáneo y clásico a la vez. En sus conciertos resulta tan heterodoxo como natural. Rompe la imagen que él mismo ha creado para dar rienda suelta a una pasión especial, la de creer que la música es el mejor vehículo para contar estados de ánimos. Circunstancias vitales provocadas por la vida cotidiana. Como pasan las cosas. Como las canta este sueco de mirada pálida.




Jay Jay Johanson



Pulsa aquí para ver la discografía de Jay Jay Johanson

Enlaces seleccionados:

Página oficial de Jay Jay Johanson
Página de Jay-Jay Johanson en MySpace

Grupos registrados con los que ha compartido escenario:

Buenavista
Dj Gato
Dj Sideral
Dj Sun
djd!
Iceage
Legoteque
Michelle David & the Gospel Sessions
Piano Magic
SEN (Some Electric Noise)
The Big Head Troubled Boy






Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2019 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso