Todas las bandas, grupos, solistas, dj's y artistas de atiza
Alan Parsons
Sidecar. Factory. Club. Barcelona.

Alan Parsons vuelve con el álbum "The Time Machine". Este nuevo álbum se convierte en la tan larga esperada continuación del álbum que lo empezó todo para Alan Parsons Project, "Tales Of Mystery and Imagination". Partiendo de la idea de la clásica obra de H.G.Wells , Alan ha conseguido desarrollar y grabar un perfecto álbum en la más auténtica tradición de Project. En él resuenan los clarísimos ecos de sus trabajos con los Beatles y los Pink Floyd.

Tal vez se trate de su particular saludo tras su trabajo en Abbey Road con estos grupos, al recordar las palabras de Dave Gilmour, de Pink Floyd, cuando hablaba de "Dark Side Of The Moon" : "Teníamos esta canción, "Time" y Alan dijo: "Oh, acabo de hacer esta cosa de la relojería". Y nosotros dijimos: "Oh, que estupendo"". ¿Quién más pudiera grabar "Far Ago And Long Away" del nuevo álbum? Es como si se abrieran las puertas de "Strawberry Fields Forever"...

Todo el álbum tiene el aire de gran unidad y emoción. Tal vez se trate del mejor trabajo de Alan.
Maire Brennan, de Clannad, Beverley Craven y Tony Hadley, de Spandau Ballet, son algunos de los artistas invitados que han participado en "The Time Machine".
Los directos de Alan Parsons son reconocidos por la maestría y perfección del sonido.

Componentes

Alan Parsons - teclados, guitarra, voz
Neil Lockwood - voz
Ian Bairnson - guitarra
Stuart Elliot - batería
John Beck - teclados
Dick Nolan - bajo

Grupos registrados con los que ha compartido escenario:

Mutenrohi