Fotos del concierto de Malvecino en Apolo 2 (Barcelona) el 13 de Mayo de 2016 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos


 

Malvecino
La 2 de Apolo
13/05/16

Malvecino presentó en La 2 de Apolo su disco debut “La estrella”. Esta banda barcelonesa está formada por Kike Barbero, al frente, exmiembro de Jaleo Real; Gini Téllez y Víctor Scarpia, antiguos componentes de Hojarasca, entre otros grupos; Daniel Bianchi, y Tito Bonacera, quien para la ocasión les acompañó a las teclas. Ambos estuvieron también en las filas de Jaleo Real.

En su concierto pudimos disfrutar de la original propuesta sonora con temas como: “La puerta falsa”, “Flaco yo”, “Canción de mierda”, “No habrá mañana”, “La estrella” o “Cabeza abajo; canciones llenas de historias cotidianas, aliñadas con su rock particular de matices flamenquitos y rumberos que ellos denominan “rock&deje”.

A la fiesta se sumaron varios amigos de la banda, con los que compartieron escenario en algunos momentos del concierto. Entre ellos estuvieron: María Cambray y Willy Fuego, de La Kinky Beat; Ricardo y Marcos, de Tailor for Penguis; Papo Vázquez, Fiti González y Sito Barbero.

Deseamos mucha suerte a Malvecino en esta aventura, cuya siguiente parada es en la sala Jimmy Jazz de Madrid, el próximo viernes 20 de mayo.

Texto: Sergio Flores

   

Avance horizontal >>>



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso