Fotos del concierto de Los Evangelistas en Palau de la Música (Barcelona) el 1 de Marzo de 2012 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos


 

Los Evangelistas
Palau de la Música
01/03/12

Sentido homenaje el que rindieron Los Evangelistas a la figura de Antonio Morente. Los granaínos, vestido de riguroso negro, interpretaron la mayor parte del álbum “Homenaje a Morente”, como parte del Festival De Cajón!, que se desarrolla durante esta primavera por diferentes salas de la ciudad. Empezaron un poco fríos con ‘Gloria a Dios’, pero, poco a poco, a medida que iban sonando temas como ‘Gloria a Dios’, ‘Encima de las corrientes’, ‘Las alegrías de Enrique’ o ‘El loco’ la cosa fue tomando sentido, hasta llegar a ‘Donde pones el alma’, grandísima interpretación que cerró la primera parte del concierto. No obstante lo mejor estaba por llegar en los bises, con las conmovedoras interpretaciones de Carmen Linares y Soleá Morente, brillante broche para un emotiva noche.

Texto: Redacción

 
Fotos: Guixa
 

Avance horizontal >>>



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso