Fotos del concierto de Obits + Venereans en Sidecar (Barcelona) el 17 de Mayo de 2011 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos


 

Obits + Venereans
Sidecar
17/05/11

Uno de los bolos de lo que llevamos de año, al menos para el que esto subscribe. La nueva banda de Rick Froberg (ex integrante de bandas de culto como Drive Like Jehu o Hot Snakes), que acudía a Barcelona para presentar su segundo disco "Moody, Standard and Poor", ofreció un bolo lleno de intensidad en el que repasó temas de su último disco como “You Gotta Lose” o “I Want Results” junto a otros de su anterior trabajo como “Widow of My Dreams”. Más parecido a Drive Like Jehu que a los añorados Hot Sankes, el nuevo proyecto de Rick demostró ser una apuesta totalmente valida, a la que deseamos larga vida y más visitas por estas tierras.

Antes Venereans, desde Valencia, dieron un concierto breve pero intenso. Punk básico con muy buenas maneras que me dejó buen sabor de boca también.

Texto: Redacción

 
Fotos: Guixa
 

Avance horizontal >>>



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso