Fotos del concierto de Love Of Lesbian en Razzmatazz (Barcelona) el 25 de Febrero de 2011 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos


 

Love Of Lesbian
Razzmatazz
25/02/11

Segunda de las tres noches con lleno absoluto en el Razzmatazz con las que Love of Lesbian dan por concluida la mastodóntica de “1999”. Santi Balmes aparecía tocado pero no hundido, y avisaba: “este concierto será mejor que el de ayer, simplemente porque os disteis más prisa en comprar las entradas”. Con el público ya en el bolsillo, los Lesbian empezaron con “Allí donde solíamos gritar” un concierto que fue de menos a más y que tuvo punto de inflexión con la salida de Amaral en “Segundo Asalto”. A partir de ahí la comunión con el gentío que abarrotaba el Razz fue total, alcanzando sus momentos más álgidos en “El Ectoplasta” y “Club de Fans de John Boy”.

Texto: Redacción

 
Fotos: Guixa
 

Avance horizontal >>>



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso