Fotos del concierto de Kitty, Daisy & Lewis en Apolo (Barcelona) el 30 de Septiembre de 2011 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos


 

Kitty Daisy & Lewis
Apolo
30/09/11

Los hermanos Durham, acompañados por sus padres y el trompetista jamaicano Eddie ‘Tan Tan’ Thornton, acudieron a la barcelonesa Sala Apolo para presentarnos las canciones de su nuevo álbum Smoking in Heaven. En giro estilístico que supone este nuevo álbum, con la incorporación de temas con ritmos más cercanos al ska o al funk, hizo que el concierto fuese más variado y ameno que sus anteriores visitas a la ciudad. Así temas “Smoking in Heaven” como “Tomorrow” o “Messing with my life” se entremezclaron a la perfección con temas de su primer disco como “Mean Son of a Gun” o “Going Up the Country” que sigue siendo la canción más celebrada por sus fans.

Texto: Redacción

 
Fotos: Guixa
 

Avance horizontal >>>



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso