Fotos de Taboo en Apolo (Barcelona) el 16 de Mayo de 2010 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos


 

Taboo - BArcelona Burlesque Nights
Apolo
16/5/10

No había acudido todavía a ninguna de las sesiones de Taboo, la noches que con periodicidad mensual se dedica al burlesque en la sala Apolo. Y la verdad que la primera experiencia no pudo ser más grata. El espectáculo, comandado por la inefable Miss Taboo, tiene todo lo que uno puede desear para pasar una tarde de domingo: una gran banda que comandada por Dani Nel•lo, arropada por la sección de cuerdas de Nu-Niles y con la participación de la genial Myriam Swanson a las voces en algunos de los temas, conduce la velada a base de ritmos swing, R&B i Jazz, mientras un conjunto de bellezas venidas de toda Europa realizan sus striptease circenses cargados de humor, alegría y sensualidad. En esta ocasión fueron Kitty Bang Bang, Missy Macabre, Pinkie Special y Sammy Zooter, en otras habrá otras y, evidentemente, habrá que volver.

Texto: Guixa

 
Fotos: Guixa
 

Avance horizontal >>>



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso