Fotos del concierto de Imelda May en Bikini (Barcelona) el 11 de Noviembre de 2010 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos


 

Imelda May
Bikini
11/11/10

La irlandesa Imelda May ha vuelto a pisar nuestros escenarios para presentar su nuevo LP “Mayhem”, juego de palabras incluido, continuación del aclamado y exitoso “Love Tattoo”. Ante una sala Bikini completamente llena, la artista ofreció una actuación plagada de buen rockabilly, blues e incluso algún toque de jazz. Sorprende que, precisamente, sea contada la gente de “estética 50’s” entre el público, quizás porque May no sea del agrado de los más puristas del género.

Imelda convenció en su actuación, logrando que los asistentes no pudiéramos apartar la mirada de ella, mostrando personalidad, carisma y tablas, aparte de la gran voz que ya le era presupuesta. Tras haberla visto en la pasada edición del Azkena Rock festival en Vitoria, sin duda en el entorno de una sala, la preciosa cantante gana muchos puntos. Además, la banda que la acompaña está a la altura, sobretodo su guitarrista y marido Darrel Higham y el versátil batería Steve Rushton.

Texto: Fernando Poveda Ver crítica

 
Fotos: Guixa
 

Avance horizontal >>>



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso