Fotos del concierto de Los Negativos en La [2] el 11 de Junio de 2009 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos


 

Los Negativos
La [2]
11/06/09

El retorno a un escenario barcelonés de Los Negativos tuvo mucho de mágico. Con dos de sus miembros originales, Alfred Calonge y Carles Estrada, acompañados por la base rítmica de los Canary Sect y un más que solvente guitarra solista ofrecieron un concierto cargado de recuerdos, emotividad y, sobre todo, buenas canciones. A la fiesta, presentada por el simpar Flowers, se apuntaron amigos y antiguos miembros del grupo que fueron dejándos para el recuerdo interpretaciones de clásicos de la banda como “No Soy Yo (La Psicoastenia)”, “Graduado en Underground”, “Cigarras Panameñas” o la magnífica “Bagdad” junto a temas de su nuevo álbum como “Dandies entre Basura” u “Overdrive”.

Texto: Guixa

 
Fotos: Guixa
 

Avance horizontal >>>



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso