Fotos del concierto de Jim Jones Revue en Sidecar (Barcelona) el 21 de Octubre de 2009 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos


 

Jim Jones Revue
Sidecar
21/10/09

Noche de ROCK’N’ROLL, así en mayúsculas, la que vivimos poco más de un centenar de privilegiados en el Sidecar. Había ganas y muchas, después de que en mayo se anulara la que tenia que ser su primera visita a Barcelona, y no defraudó lo más mínimo. Con la sala llena hasta la bandera, el otrora líder de Thee Hypnotics ofreció un espectáculo salvaje lleno de energía, actitud y sudor. Empezó con la versión de Little Richard “Hey, Hey, Hey, Hey” y repasó todos los temas de su debut, con mención especial para “Princess & the frog”, “Rock And Roll Psicosis” y “Cement Mixer”. A estos tuvo que añadir temas publicados solo en singles, para acabar tras una hora de concierto y dos bises, con otra revisión de Richard, “Good Golly Miss Molly”, que dejó al respetable exhausto.

Texto: Guixa

 
Fotos: Guixa
 

Avance horizontal >>>



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso