Fotos del concierto de Imelda May en La [2] el 28 de Abril de 2009 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos


 

Imelda May
La [2]
28/04/09

Impresionante el concierto que la irlandesa ofreció anoche en La [2] de Apolo. Arropada por una genial banda en la que destacaron con voz propia el batería Steve Rushdon, todo un fiera de los parches, y su marido, el guitarrista Darrel Higham, presentó su segundo álbum, el altamente recomendable “Love Tatoo”. Empezaron renqueantes pero tras el tercer tema, la genial Love Tatoo, se puso al público en el bolsillo y nos ofreció una gran noche de rockabilly-soul, en la que repasaron los temas del disco, clásicos del género y versiones dispares y en la que sobresalieron momentos como la maravillosa interpretación de Falling In Love With You Again, que erizó los pelos de más de uno, o, ya hacia el final de la velada, Johnny Got A Boom Boom, primer single del largo.

Texto: Guixa


 
Fotos: Guixa
 

Avance horizontal >>>



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso