Fotos del concierto de Hammerfall en Razzmatazz 2 (Barcelona) el 8 de Marzo de 2009 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos


 

Hammerfall
Razzmatazz 2
08/03/09

Presentando su recién estrenado álbum “No Sacrifice, No Victory”, los suecos Hammerfall se enfrentaron a una más que decentemente llena Razzmatazz 2, respaldados por sus compatriotas Sabaton y Bullet. Siendo éste un show mucho más sobrio que el de su gira con Stratovarius, escénicamente hablando, ya que por falta de espacio tuvieron que dejar de lado la batería de ocho bombos, el martillo luminoso suspendido, las tarimas de porexpan simulando hielo y la novedosa cascada de agua. También ellos se presentaban frente al público, más austeros, con alguna tachuela, pero sin esas falsas armaduras de plástico y esos cueros metalizados. Parte de esa estética se evaporó con la marcha de Magnus Rosén. Como novedad, la incorporación del ex–Poodle y ex-Talisman, Pontus Norgren, substituyendo a Stefan y aportando un toque de calidad a la guitarra, que quedaría en la cuerda floja si estuviera en manos de Oscar.

Texto: Teresa Sancho Ver crítica

 
Fotos: Teresa Sancho
 

Avance horizontal >>>



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso