Fotos del concierto de Green Day en el Palau Sant Jordi (Barcelona) el 1 de Octubre de 2009 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos


 

Green Day
Palau Sant Jordi
01/10/09

Fue tal el tamaño del espectáculo circense que Green Day montó el jueves en el Sant Jordi, que más que un concierto de un grupo punk parecía la celebración de un cumpleaños en un parque infantil: mangueras de agua, lanzadores de camisetas, de papel higiénico, fuegos de artificio, un chaval disfrazado de conejo borracho bailando Village People, el público invitado a subir a cantar y a lanzarse del escenario, medleys con “Shout”/“Break On Through (To The Other Side)”/“Stand By Me”/“(I Can't Get No) Satisfaction” en una suerte de antikaraoke gigante con todos los miembros de la banda disfrazados, etc. Y de la música mejor no hablar ya que destrozaron todos sus temas, la mayoría pertenecientes a su último trabajo “21st Century Breakdown” con innumerables “oeee, oeee, oeee” y “eo, eo, eo” alargándolas hasta los seis o siete minutos. Así, al final solo se salvaron la dos del “Dookie” (“Basket Case” y “She”) que enlazaron y tocaron como son, sin alargar hasta la saciedad.

Texto: Guixa

 
Fotos: Guixa
 

Avance horizontal >>>



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso