Fotos del concierto de Ansiado en Rocksound (Barcelona) el 28 de Noviembre de 2009 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos


 

Ansiado
Rocksound
28/11/09

Seguimos con los décimos aniversarios, turno para Ansiado, la banda liderada por su cantante Pinpon quiso celebrarlo en la sala Rocksound, donde volvieron a liarla (en el buen sentido de la palabra), delante de su afición, que no dejó de apoyarles en todo momento. Ansiado repasó las canciones de sus dos discos editados, el reciente “Viajando a la eternidad” y el que fue su álbum de debut “Aprendiendo a vivir”, bajo el nombre de Ansia. Rock duro en esencia y un sonido muy metalero, juntamente con las travesuras de Pinpon, caracteriza a esta gran banda de Badalona y Barcelona. También hubo momentos especiales con la participación de antiguos miembros de la banda y amistades sobre el escenario. En la fiesta también participó el programa de radio Ovella Negra Rock. ¡Felicidades Ansiado!

Texto: Sergio Flores

   

Avance horizontal >>>



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso