Fotos del concierto de Niño Josele en Luz de Gas (Barcelona) el 2 de Junio de 2006 - Atiza La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Niño Josele. 2/6/2006 Luz de Gas
¿Dónde podrían tener una cita íntima el jazz y el flamenco? En la guitarra del Niño Josele, sin duda. En su virtuosidad de solitario en Peace Piece y The Dolphin, los dos primeros temas del concierto, que fue la mirada fugaz y cómplice, que nos atrapo durante las siguientes dos horas. Poco tiempo, pero muy bien aprovechado, para recorrer de la mano del guitarrista, el universo infinito del gran pianista del jazz; Bill Evans.
Un encuentro marcado por el hechizo de las notas intimistas del contrabajo de Marc Johnson –colaborador de Evans, y la batería de Horacio El Negro, que conjugados con la guitarra flamenca, nos hizo vibrar ante su interpretación de “Turn out the star” y “The Peacoks”.
Texto: Sonia Parra

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
 
Fotos: Xavi M. Miró
 



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso