Fotos del concierto de The Magic Numbers, Horsebox y David Kitt en Razzmatazz (Barcelona) el 5 de Marzo de 2006 - Atiza La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  The Magic Numbers + Horse Box + David Kitt – Razmatazz . 05/03/2006
La sala Razmatazz cuenta esta noche con un publico mayoritariamente inglés. El grupo londinese Horsebox, que acompaña hoy a The Magic Numbers, muestran una calidad musical que promete una buena noche por adelante. Les sigue David Kitt, un artista del circuito de las bandas de Dublín que canta solo combinando lo acústico con la electrónica.
The Magic Numbers llegan al escenario, es su primera vez en Barcelona. De composición peculiar (2 parejas de hermano/hermana), este grupo mezcla por igual sonidos folk con Rock clásico con voces e instrumentos potentes en vivo!. Empiezan tranquilamente, pero el grupo acaba llenando el escenario de publico, en una jam sesión que seguramente quedará en la memoria del publico inglés de Barcelona.
Texto: Joelle Gueguen

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso