Fotos del concierto de Los Deltonos en Bikini (Barcelona) el 26 de Enero de 2006 - Atiza La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Los Deltonos. 26/01/06 Bikini
El grupo cantabro liderado por Hendrik Roever vuelve a Barcelona con su gira “Tour GT”, presentando su último trabajo Guitar Town, el disco más “americano” de Los Deltonos.
Después de la reactivación en el 2002 y junto al batería Iñaki García, se incorporan un segundo guitarra Fernando Macaya “Mackie” y un nuevo bajista Pablo “Z” Bordas, la nueva banda tras “Sólido” produce este, su quinto álbum.
La fuerza habitual y su cuidadísimo sonido en directo, sitúan de nuevo en primera línea del rock estatal, a una de las formaciones más carismáticas de los últimos tiempos.
Texto: Gabriel Roche

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
 
Fotos: Gabriel Roche
 



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso