Fotos del concierto de Depeche Mode en Palau Sant Jordi (Barcelona) el 11 de Febrero de 2006 - Atiza La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Depeche Mode 11/02/06 Palau Sant Jordi
Con el recinto lleno hasta la bandera, Dave Gahan supo meterse en el bolsillo a nada menos que 36.000 asistentes, que repartidos en dos días, disfrutaron por todo lo alto del “Tour Angel”, en su cita de Barcelona.
Presentando su ultimo trabajo “Playing the Angel”, Gahan revoloteo por el escenario, junto a su compañero disfrazado de cisne negro (Martin L.Gore), haciendo gala de su "arte" con el pie de micro.
Junto a Andrew Fletcher, la banda celebra su 25 aniversario desde su primer lanzamiento, pero quedó patente que están en plena forma, llevando a sus fieles seguidores al éxtasis final, con sus ya archiconocidas “Personal Jesus” y “Just can’t get enough”.
Texto: Gabriel Roche

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
 
Fotos: Gabriel Roche
 



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso