Fotos del concierto de Gabriel Abril y Ariel Rot en BAM 2006 (Barcelona) el 23 de Septiembre de 2006 - Atiza La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Gabriel Abril + Ariel Rot 23/09/06 Pl. Catalunya
Seguimos "embolicat's" con La Mercè y el Bam. Salimos el sábado a dar una vuelta por los distintos escenarios e hicimos una parada en la XI Mostra d'Associacions de Barcelona para ver, bastante mojados por el chaparrón que caía, a Gabriel Abril en la grabación en directo de sus ultimo trabajo "5 minutos para el fin del mundo".
Después vino la calma, el chaparrón cesó como por arte de magia, y pudimos disfutar con Ariel Rot, que nos ayudo a pasar, como siempre, un muy buen rato.
Texto: Gabriel Roche

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
 
Fotos: Gabriel Roche
 



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso