Fotos de los conciertos de Dumbala Canalla y Saian Supa Crew en las Fiestas de la Mercè y BAM 2006 (Barcelona) el 22 de Septiembre de 2006 - Atiza La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Dumbala Canalla - Saian Supa Crew. 22/09/06 BAM Sant Jaume - Fòrum
Hoy el plan estaba claro: ir a plaza St Jaume donde el emergente grupo Dumbala Canalla tocaba a las 10 de la noche. Todo el mundo pensó lo mismo, ¡vaya locura! un numeroso público entusiasta abarrotaba la Plaça Sant Jaume.
Siguiendo con la ruta musical, fuimos hacia el Fòrum donde nos encontramos con Sian Supa Crew, considerados como el mejor hip hop de la escena francesa, que no pararon de moverse por el escenario con total energía. Un gran grupo a tener en cuenta.
Texto: Joelle Gueguen

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso