<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Vargas Blues Band. 12/05/05 La Paloma
Noche de blues, noche de prestaciones. La paloma acogió el nuevo trabajo de Javier Vargas: Love, Union, Peace. Bien arropado por una sección rítmica y una teclista que causó una buena impresión, Javier apostó por la parte vocal invitando a dos cantantes, uno de ellos el potente Demon Allman, hijo y heredero de la legendaria Allman Brothers Band, impresionante vocalista.
Vargas nos brindó una velada de blues, con algún guiño de sus anteriores trabajos, interpretado con pasión el Blues latino del año 94,que el público acogió con agrado. Demostrando que está en forma.
El concierto se hizo lento, comentario extendido entre los allí presente. Esperemos que pronto vuelva visitarnos.
Texto: Sikulu J. Neef

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso