Fotos del concierto de Savia en Razzmatazz 2 (Barcelona) el 23 de Abril de 2005 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Savia. 23/04/05 Razzmatazz 2
Carlos Escobedo es un músico con muchas inquietudes. Tras los éxitos alcanzados con Sôber, sale de nuevo a la carretera con su nuevo proyecto Savia.
Savia pasaron por Barcelona a presentar su disco de debut “Insensible”, en el cual Carlos Escobedo a querido incluir algunos detalles sonoros más personales que con Sôber pudieran quedar aparcados, incluso aquí lo tenemos al frente del grupo guitarra en mano.
El público, que no lleno la sala del Razzmatazz 2, recibió con agrado los temas de Savia desde el primer momento, los cuales sonaban con una contundencia sonora marca de la casa, con Alberto Madrid a la batería, Jesús Pulido al bajo y Fernando Lamoneda a la otra guitarra.
Texto: S. Flores

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso