<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Sergent García y Peuple de l'Herbe. 10/02/2005 - Apolo
Concierto muy esperado por el público barcelonés, arrancó con el grupo francés Peuple de l’Herbe, (considerado en Francia como unos de los mejores grupos en vivo actuales, y que de verdad, merecen esta reputación). Mezclan, con mucha contundencia, electrónica, rock, hip hop, drum´n´bass, Dj's y trompeta (no sampleada).
Sergent Garcia presentó la versión española de su disco "La Semilla Escondida", actuando con tres cantantes y dos dj´s, aproximándose más a un soundsystem, que a las actuaciones que nos tiene acostumbrados con sus músicos los locos del barrio.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso