Fotos del concierto de Joaquin Sabina en el Auditori (Barcelona) el 29 de Noviembre de 2005 - Atiza La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Joaquin Sabina 29/11/05 L’Auditori
Con todos las entradas vendidas (dos horas despues de ponerlas a la venta), Joaquin Sabina volvia a Barcelona, cuatro años despues, de los cinco conciertos en el Novedades.
Y lo hizo para presentar su ultimo disco, Alivio de Luto, dentro de la Gira Ultramarina, acompañado de los inseparables Pancho Varona y Antonio Garcia de Diego, Olga Roman (coros) y Juan Antonio Romero (bateria).
Aparentemente recuperado, ofrecio una combinación de canciones del último disco con exitos de siempre y las acostumbradas frases “improvisadas”, de las cuales repetidas veces en catalan, incluso canto Passejant per Barcelona de Quico Pi de la Serra.
Texto: Sergi Sala.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
 
Fotos: Sergi Sala
 



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso