Fotos del concierto de Robert Cray Band y Taj Mahal Trio en Poble Espanyol (Barcelona) el 20 de Julio de 2005 - Atiza La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Robert Cray Band + Taj Mahal Trio. 20/07/05 Poble Espanyol - BCN Grec Festival
Excelente noche de blues, la que nos ofreció. Taj Mahal y Robert Cray. El primero nos transportó a la vertiente más clásica del blues, arropado por una sección rítmica envidiable por su compromiso con cada uno de los temas, y un Taj Mahal dispuesto a cambiar de instrumento (guitarra, teclado, banjo) por exigencias del tema, redondearon la noche transportándonos por los caminos del blues más clásico con absoluta maestría. La actuación contentó a todos pero había más.
Robert Cray salió frente a un público satisfecho, pero los grandes tienen la capacidad de reactivar ese ansia de satisfacciones, acompañado de unos magníficos músicos que cumplen con creces las expectativas depositadas en ellos. Esa particular manera de tocar la guitarra y esa privilegiada voz que dispone este hombre, hace que verle a él y a su banda en directo, sea una de las experiencias musicales mas recomendables.
The blues is allright!
Texto: Acorde Sikulu

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso