<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  REM, 09/01/05 Palau St. Jordi.
Un cuarto de hora más tarde de lo previsto, el trio compuesto por Michael Stype, Mike Mills y Peter Buck, volvian a Barcelona, diez años después, a un Palau St. Jordi que no consiguieron llenar, para presentarnos su último trabajo “Around the sun”.
Con una puesta en escena presidida por una gran pantalla y con infinidad de luces colgantes, subieron al escenario Michael Stype con la cara pintada a modo de antifaz, traje negro y corbata roja que, durante todo el concierto se movió combulsivamente al ritmo de la música, y el resto del trio, acompañados por Ken Stringfellow (teclados), Scott MacCaughey (guitarra) y Bill Rieflin (bateria).
El concierto no fué realmente vibrante hasta que, de la mandolina de Peter Buck sonaron las notas de “Lousing my religion”, en definitiva mezcla de clásicos de la banda con canciones de los últimos trabajos que el público parecia no conocer tanto.
Texto: Sergi Sala.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
 
Fotos: Sergi Sala
 



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso